28 - 03 - 2024

    Toll Group abre su nueva terminal de carga en Tasmania

    Toll Group abre su nueva terminal de carga en Tasmania

    Toll Group ha anunciado el inicio de las operaciones en su nueva terminal de carga en Hobart, Tasmania. Toll ha invertido un total de 24 millones de dólares australianos (algo más de 16,6 millones de euros) para poner en marcha sus nuevas instalaciones.

    Las nuevas infraestructuras de Toll Group están situadas al norte de la ciudad de Brighton, ocupan un total de 6,8 hectáreas y en ellas se han construido 17.000 metros cuadrados que van a dedicarse a la manipulación, almacenamiento y carga y descarga de carga general y de carga que requiere de temperatura controlada.

    Brian Kruger, director general de Toll Group, ha destacado que ésta es otra de las inversiones claves que la compañía está realizando en Australia. La empresa está llevando a cabo en la actualidad un proceso de remodelación de las terminales de muelle y ferrocarril de Burnie y Launceston. Además, está inmersa en un proceso de renovación de su flota a fin de poner en marcha en 2018 un servicio de envío a través del Estrecho de Bass.

    Desde Toll Group han destacado que con las nuevas instalaciones en Brighton se aumenta el uso del ferrocarril para el transporte de carga. Esto supone poder mover mayores volúmenes de mercancías y una menor presencia de camiones en las carreteras de Hobart.

    Paccar desmiente la fusión con Volkswagen

    Carrefour abre dos supermercados en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.