20 - 04 - 2024

    Renault gana un 54% más de beneficios durante el primer semestre

    renault

    La compañía automovilística francesa Renault ha ganado un 54% más de beneficios durante el primer semestre del año en comparación con el mismo semestre de 2016, con un beneficio neto de 2.416 millones de euros, según publica la empresa.

    La empresa ha señalado que los buenos resultados de los primeros seis meses han sido gracias al efecto positivo del ‘mix’ de precio, como consecuencia de la renovación de la gama de producto, y también del incremento de las ventas.

    El presidente director general de Renault, Carlos Ghosn, ha explicado que “la corporación ha logrado cifras récord en la primera mitad de 2017. Los resultados son el fruto de nuestro plan de renovación de la gama, de nuestra expansión geográfica y del compromiso de todos nuestros colaboradores”.

    Por su parte, el volumen de negocios de Renault ha sido de 29.537 millones de euros en los seis primeros meses de 2017, lo que representa un crecimiento del 17,2% si se compara con los 25.185 millones de euros registrados en el mismo período de 2016.

    Por otro lado, Renault Trucks ha puesto en marcha una promoción especial, hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services, que permite disfrutar de la gama T en régimen de alquiler.

    Volkswagen consigue 6.474 millones de euros de beneficio en primer semestre

    UPS obtiene unas ganancias por acción de $1,58 para el segundo trimestre del año