27 - 03 - 2024

    UPS incrementa un 9,8% anual sus ingresos en segundo trimestre 2018

    United Parcel Services

    La compañía de transportes estadounidense United Parcel Services (UPS) ha incrementado un 9,8% anual sus ingresos en el segundo trimestre de 2018 en comparación con los mismos meses del año anterior, hasta unos 15.000 millones de euros, según indica la misma empresa.

    En concreto, el área de paquetería de UPS ha generado unos ingresos de 8.900 millones de euros tan solo en Estados Unidos, lo que supone un crecimiento del 6,3% si se compara con el segundo trimestre de 2017. El motivo de los buenos resultados ha sido el incremento de la demanda del ecommerce en el país.

    En lo que se refiere a los datos fuera de Estados Unidos, UPS ha alcanzado unos ingresos de 3,98 millones de euros de abril a junio de 2018, lo que representa un 12% anual más frente a los mismos meses del año precedente.

    Por otra parte, UPS ha señalado que pondrá su centro de operaciones en Barcelona (España). El objetivo del operador logístico es el de dar respuesta a las nuevas necesidades de servicio de distribución de última milla.

    Hanseatic Spirit. Así se llamará el nuevo crucero de Hapag-Lloyd

    Iveco conmemora el 40 aniversario del lanzamiento de la furgoneta Daily