21 - 11 - 2017

    Amazon deja de publicar anuncios en Flash

    amazon

    La empresa Amazon ha dejado de publicar sus anuncios con el formato Adobe Flash desde el 1 de septiembre. Flash ha sido una de las principales marcas de Adobe utilizada por la compañía durante años. La estrategia de Amazon en su estrategia es importante debido al volumen de tráfico que genera su web.

    La compañía de Jeff Bezos marca una clara línea roja en su política comercial al lanzar un comunicado titulado ‘Amazon ya no acepta anuncios en Flash en Amazon.com’.

    El comunicado explica que “la decisión está motivada por las recientes actualizaciones de Google Chrome, así como por los ajustes de otros navegadores, como Mozilla Firefox o Apple Safari, que limitan el contenido de Flash que se muestra en las páginas web”.

    La empresa añade que “el cambio asegura que los clientes podrán seguir teniendo una experiencia positiva y consistente en Amazon y que los anuncios mostrados a lo largo del site funcionan adecuadamente para conseguir un rendimiento óptimo”.

    Al margen de las estrategias de diseño de su página web, la firma de comercio electrónico registró unas ganancias inesperadas de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) en el último trimestre.

    Uber pierde otra batalla legal en Estados Unidos

    YPF firma un acuerdo con Gazprom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.