28 - 03 - 2024

    eDreams Odigeo obtiene 5,3 millones en su primer trimestre fiscal

    eDreams Odigeo

    La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha obtenido 5,3 millones de euros de beneficios netos en su primer trimestre fiscal, que alcanza desde abril de 2018 hasta junio en comparación con las pérdidas netas de 6,9 millones de euros que registró el año anterior.

    Cabe destacar que la compañía eDreams cerró el primer trimestre fiscal con un margen sobre ingresos de 134,6 millones de euros, lo que representa un incremento interanual del 7%. De hecho, el motivo de los datos positivos ha sido el crecimiento de un 1% en las reservas.

    Además, también ha influido el fuerte crecimiento en los servicios complementarios vinculados a los vuelos y los paquetes dinámicos, con aumentos del 113% y 96%, respectivamente

    De esta manera, el resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado ha bajado un 3% en el período en comparación al mismo tiempo del año precedente, hasta los 26,1 millones de euros.

    Es más, eDreams Odigeo redujo sus beneficios hasta alcanzar los 6,5 millones de euros en su primer semestre de 2017, con unos ingresos totales de 254,5 millones de euros y un beneficio neto ajustado de 17,1 millones de euros, registrando un crecimiento interanual del 6% y 3%, respectivamente.

    LATAM se expande con su nueva ruta Lisboa-São Paulo

    Rolls Royce crea un nuevo sistema de baterías para buques