29 - 03 - 2024

    LATAM se expande con su nueva ruta Lisboa-São Paulo

    latam airlines brasil

    Una nueva ruta que conecta a Lisboa con Sao Paulo comenzó a operar LATAM Airlines Brasil, mediante un Boeing 767 con capacidad para 191 pasajeros en clase económica y 30 en clase premium.

    Se trata del vuelo JJ8179 que tendrá cinco frecuencias semanales (lunes, martes, miércoles, jueves y sábados) y dos horarios disponibles que se alternarán para la salida de Lisboa, a las 10h o a las 12h, para aterrizar en São Paulo/Guarulhos tras un viaje de 10 horas y 45 minutos.

    La ruta Sao Paulo-Lisboa está bien consolidada entre los viajeros de ambos continentes, por lo que la decisión de LATAM puede verse como prometedora.

    Rodrigo Contreras Brain, director general de LATAM Airlines Europa afirmó que Lisboa es el octavo destino en el continente europeo y reafirmó el compromiso de ser el grupo de aerolíneas que conecta América del Sur con el mundo.

    Además de Lisboa, LATAM opera desde siete otros destinos europeos, incluyendo Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.

    Para 2018, el grupo lanzará un total de 18 nuevos destinos internacionales, algunos ya inaugurados, como Las Vegas, Roma y Boston, y en diciembre, se inaugurará el primer vuelo a Tel Aviv.

    Las compañías aeronáuticas Latam y American Airlines han anunciado que Airlines invertirán a corto plazo en Brasil alrededor de 157 millones de dólares (alrededor de 133.1 millones de euros), destinados a acciones que mejorarán la logística en tierra.

    Ferrovial quiere ampliar su acuerdo de carsharing con Renault en París

    eDreams Odigeo obtiene 5,3 millones en su primer trimestre fiscal