19 - 04 - 2024

    CorreNit, nueva línea nocturna hacia las zonas de ocio valencianas

    correnit

    La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia pondrá en marcha este viernes por la noche una nueva línea nocturna, CorreNit que conecta de forma directa las principales zonas de ocio de la ciudad.

    La nueva línea dará servicio las noches de viernes, sábados y vísperas de festivos para potenciar la seguridad en los desplazamientos de los jóvenes valencianos. Se trata de la línea bautizada como CorreNit y cuyo recorrido une de forma directa las principales zonas de ocio de la ciudad, complementando este servicio con la red nocturna que ya ofrece la entidad.

    Así, la ruta del CorreNit, de 13,5 kilómetros, discurrirá por las zonas de Avenida de Francia, Cánovas, Russafa, Plaza España, Juan Llorens, El Carmen, Avenida Aragón, Avenida Blasco Ibáñez y Plaza Honduras.

    La puesta en marcha de esta nueva línea, que dará servicio las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos desde las 22.30 y las 4.45 horas, con una frecuencia de paso de 20 minutos, viene a potenciar el servicio que ya se presta a la ciudad a través de las 12 líneas nocturnas y “reforzar la seguridad en los desplazamientos que realizan los jóvenes valencianos cuando salen a divertirse, de forma que los usuarios puedan llegar fácil y cómodamente hasta sus destinos sin tener que preocuparse de coger el vehículo privado y tener que aparcar”.

    Recientemente, los usuarios de la EMT de Valencia podrán recargar, a partir del próximo lunes, el bonobús vía online, a través de su web. Esta recarga, que puede ser de 10, 20 o 30 viajes se hará efectiva a los 30 minutos, si bien en la validadora de títulos de transporte se podrá comprobar de inmediato esta acción.

     

    Trasmediterránea atenderá 35 cruceros en el Puerto de Valencia

    Ejercito Emiratos Árabes suspende contrato otorgado a Amper Programas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.