29 - 03 - 2024

    Ejercito Emiratos Árabes suspende contrato otorgado a Amper Programas

    ejercito-emiratos-arabes-unidos

    Emiraje Systems ha comunicado a la filial de defensa de Amper, Amper Programas, la decisión del Ejército de Tierra de Emiratos Árabes Unidos de concluir el contrato para el desarrollo y suministro de un sistema militar que esta empresa le adjudicó en 2011, y pide a la firma española que aporte una propuesta de indemnización.

    En concreto, Emiraje Systems ha agradecido, en calidad de subcontratista, a Amper Programas su colaboración y ha solicitado que, antes del 10 de octubre próximo, le proporcione una estimación del importe que propone como indemnización para ser sometido a un comité formado por el cliente final y esta empresa local.

    Amper Programas –de la que Amper posee un 51% y Thales el 49% restante– se adjudicó en 2011 un contrato para el desarrollo y suministro del software del sistema de mando y control para ser utilizado por el Ejercito de Tierra de los Emiratos Árabes Unidos por un importe superior a los 90 millones de euros.

    El contrato, firmado por la división de defensa de Amper y la empresa local de los Emiratos Árabes Emiraje Systems, tenía una duración de tres años e incluía además una transferencia de tecnología a Emiraje Systems.

    CorreNit, nueva línea nocturna hacia las zonas de ocio valencianas

    BinterCanarias, mejor aerolínea por la ERA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.