28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea atenderá 35 cruceros en el Puerto de Valencia

    transmediterranea1

    Trasmediterránea atenderá a lo largo de octubre a 35 cruceros y cerca de 83.000 pasajeros de cruceros embarcados y en tránsito en el Puerto de Valencia.

    Uno de estos cruceros es el Norwegian Jade que, por primera vez, hará escala en este puerto a finales de mes. Los servicios de la compañía prevén atender a 84 cruceros entre septiembre y octubre e incrementar un 4,5% los pasajeros de cruceros atendidos el año pasado en estos meses.

    En septiembre, los servicios de la compañía atendieron a 19 cruceros y este mes de octubre el Puerto de Valencia recupera, tras la temporada de verano, las escalas semanales como puerto base de Costa Cruceros e Iberocruceros, todas ellas operadas por la Unidad de Cruceros de Trasmediterránea, y continúan las de MSC que se han mantenido durante todo el verano, según ha apuntado.

    Esta semana, Trasmediterránea recibe siete cruceros: Costa Fortuna y Costa Serena este viernes; Seabourn Quest, el sábado; y Seabourn Pride y Grand Celebration, el próximo domingo, que se suman a las escalas que hicieron Aidavita y MSC Splendida el lunes y martes pasado.

    Recientemente, Trasmediterránea inició la temporada de invierno recuperando cuota de mercado en el transporte de mercancías, donde ha incrementado un 10% su cuota con Ibiza desde la incorporación en verano del ferry Scandola, informó la compañía en un comunicado.

    Sixt, el mejor servicio de limusinas de Europa

    CorreNit, nueva línea nocturna hacia las zonas de ocio valencianas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.