29 - 03 - 2024

    Gefco Alemania abre un almacén en el puerto de Sassnitz-Mukran

    puerto de Sassnitz-Mukran

    Gefco Alemania ha inaugurado un almacén en el puerto de Sassnitz-Mukran con el objetivo de obtener un acceso óptimo a la red europea ferroviaria y de carreteras, así como incrementar la proximidad estratégica al puerto de Rügen.

    De hecho, el puerto de Sassnitz-Mukran está muy bien ubicado para conectar con Escandinavia, Finlandia, Rusia y los países bálticos. También es el puerto más grande de Europa con acceso ferroviario.

    Jörg Rogge, director comercial de Gefco Alemania, explica que “la apertura de un nuevo almacén en Sassnitz-Mukran es un paso importante en el desarrollo de nuestros servicios hacia el este. Por tanto, estamos en condiciones de ofrecer nuevas conexiones y de garantizar un alto grado de flexibilidad en respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

    Grupo Gefco, actor global en logística para la industria y logística del automóvil, aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013. En total, la facturación de Gefco alcanzó los 2.100 millones de euros en la primera mitad de 2014.

    Auchan implantará el pago por móvil en Francia

    Kane is Able hace su primera adquisición en 85 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.