27 - 03 - 2024

    Cámara de Comercio de Panamá defiende legalidad de Uber

    Camara de Comercio de Panama defiende legalidad de Uber

    La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá defiende la legalidad del servicio prestado por Uber en el país al entender que su actividad no supone en modo alguno competencia desleal al servicio de taxis regulados.

    La presencia de Uber ha sido criticada por los profesionales del sector del taxi, al igual que ha ocurrido en otros países en los que la empresa de transporte privado de pasajeros tiene presencia. Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio panameña, ha defendido la legalidad del servicio prestado por Uber al tratarse de un servicio a nivel privado.

    Fernández defiende que el servicio de Uber no supone un peligro para el transporte regulado de pasajeros y que cubre una necesidad, al permitir a los usuarios poder trasladarse a lugares a los que tradicionalmente los taxis se han negado a ir.

    Uber acaba de lanzar en Panamá su servicio para empresas. El nuevo servicio permite a las compañías trasladar a sus trabajadores o colaboradores de forma rápida y eficaz. Responsables de Uber han defendido la legalidad de este servicio alegando que se trata de un servicio de chófer privado que no está disponible para el público en general.

    Uber enfrenta problemas en todos los países en los que está implantada, pero sigue creciendo. De hecho, Uber se planea salir a Bolsa entre 2016 y 2017.

    Google compra la empresa de mensajería Symphony

    MAN consigue los mejores valores en el informe TÜV 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.