29 - 03 - 2024

    Google compra la empresa de mensajería Symphony

    google

    Google ha comprado la empresa de mensajería Symphony. El valor de la compañía de transporte está estimado en 650 millones de dólares (578,62 millones de euros), según datos de The Wall Street Journal.

    El movimiento de Google se une a la lista de bancos y firmas que están presentes en Symphony, como Goldman Sachs Group, Morgan Stanley y BlackRock. No obstante, representantes de ambas compañías no han querido realizar ninguna valoración de la operación.

    La noticia de la inversión de Google ha llegado el mismo día que ha comenzado a cotizar en Wall Street bajo la denominación de Alphabet, dando así un paso más en el proceso de reestructuración iniciado por la compañía con la llegada de la nueva plataforma el pasado mes de agosto.

    Google ha vuelto a incluir su nombre entre las marcas más valiosas del mundo, según la Best Global Brands List publicada por Interbrand, que sitúa a la compañía norteamericana en segunda posición, solo por detrás de Apple. Además de la inversión, Google lanzó al mercado en nuevo Chromecast el pasado mes de septiembre.

    Lindley y Arca inauguran planta productiva en Pucusana

    Cámara de Comercio de Panamá defiende legalidad de Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.