18 - 04 - 2024

    MAN consigue los mejores valores en el informe TÜV 2015

    MAN camiones

    El fabricante de camiones MAN ha conseguido los mejores porcentajes en el informe TÜV 2015 por cuarto año consecutivo. El informe TÜV de vehículos industriales ha demostrado que los vehículos MAN de las series TGL, TGM, TGS y TGX poseen la cuota de fallos más baja.

    Así, el fabricante ha renovado el valor máximo del año pasado en el porcentaje de vehículos de un año de antigüedad sin defectos, con un 85,9%. En los sectores de mayor antigüedad, de dos a cinco años, el número de vehículos MAN sin defectos ha estado por encima de la media, con un porcentaje del 65,6%, según el informe.

    El número de contratos de servicio y mantenimiento de MAN ha aumentado en los últimos años, lo cual implica que los clientes del fabricante optan por un mantenimiento profesional regular que les permita tener su flota de vehículos en las mejores condiciones.

    El informe TÜV de vehículos industriales evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal de vehículos industriales (ITV) de uno a cinco años de antigüedad.

    MAN no es la única marca que se preocupa por la eficacia de sus camiones ya que Volvo comenzó en julio un programa de monitorización de sus camiones para mejorar el mantenimiento.

    Cámara de Comercio de Panamá defiende legalidad de Uber

    PayPal lanza blog corporativo para América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.