28 - 03 - 2024

    Toyota presenta un asiento giratorio que facilita la movilidad

    Toyota SientaToyota ha presentado un asiento de pasajero giratorio e inclinable que facilita el acceso y salida del vehículo a personas con movilidad reducida. El asiento se ha mostrado en la exposición internacional de asistencia domiciliaria y rehabilitación de Tokio (Japón).

    La maniobra de entrada y salida del vehículo es más cómoda en los aparcamientos gracias a que el cojín del asiento se puede bajar. El asiento estará disponible opcionalmente en Japón a finales de diciembre de 2015.

    Toyota también ha exhibido en la exposición de Tokio una versión del monovolumen Sienta, que puede alojar una silla de ruedas reclinable, mientras que una rampa plegable facilita la carga y descarga por las puertas traseras.

    Los visitantes han podido contemplar otras opciones montadas por los concesionarios en vehículos Toyota, como las asas de sujeción y refuerzos laterales que ayudan a los ocupantes a mantener la postura al entrar y salir del vehículo.

    La marca ha mostrado en la exposición nueve vehículos, incluidos los más recientes modelos de su gama Welcab con equipamiento especial. Además, Toyota quiere poner en marcha un servicio de venta online de recambios para 2016.

    PayPal presenta la versión en español de PayPal TV

    Lindley y Arca inauguran planta productiva en Pucusana

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.