18 - 04 - 2024

    Audi Sport lanza la versión deportiva del turismo A3 Sedan

    audi-rs-3-lms

    La división Sport de la compañía automovilística Audi ha lanzado la versión deportiva del turismo A3 Sedan. De hecho, el nuevo director de Audi Sport, Stephan Winkelmann, ha señalado que “con el Audi R8 LMS, Audi consiguió crear un exitoso programa de competición para clientes y se convirtió en el líder de su segmento”.

    Winkelmann ha añadido que “ahora tenemos los mismos planes para el Audi RS 3 LMS, que ofrece una oportunidad muy atractiva para iniciarse en el fascinante mundo de la competición con Audi”.

    Por ejemplo, el nuevo Audi RS 3 acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Además, el nuevo deportivo monta un motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros y consigue los 330 caballos de potencia.

    El precio de venta del RS 3 es de 129.000 euros más impuestos, para la versión TCR con cambio de competición secuencial de seis velocidades y de 99.000 euros para la versión club sport. Las primeras unidades del nuevo Audi RS 3 LMS se entregarán el próximo mes de diciembre de 2016.

    Por otro lado, Audi ha ganado un beneficio neto de 4.297 millones de euros durante el pasado 2015, lo que representa una disminución del 3% en comparación con las cifras contabilizadas a lo largo de 2014.

    Ford reduce la producción en la planta de Hermosillo

    Lifan lleva al mercado argentino un nuevo modelo de vehículo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.