19 - 04 - 2024

    Aldi inaugura establecimiento en Sant Vicenç dels Horts

    Aldi-establecimiento

    Aldi ha abierto el nuevo supermercado de Sant Vicenç dels Horts, que dispone de 870 metros cuadrados de superficie y 72 plazas de aparcamiento. La tienda está ubicada en la calle Claverol y abre al público de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas.

    Este supermercado generará 10 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Durante la inauguración, Francisco Rodríguez procedió al protocolario corte de cinta, después de los discursos inaugurales donde el responsable de expansión de Aldi, Alexandre Pagès, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para su empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Sant Vicenç dels Horts.

    Para animar a los clientes a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece Aldi, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional y ecológico.

    Esta nueva apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 49 establecimientos, 25 de los cuales se localizan en la provincia de Barcelona.

    Norwegian anuncia emisión de participaciones

    Barómetro de TimoCom señala una disminución de la cuota de cargas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.