20 - 04 - 2024

    Air France-KLM obtiene 430 millones en beneficios hasta septiembre

    klm_air_france

    La aerolínea Air France-KLM ha obtenido unos beneficios de 430 millones de euros en los nueve primeros meses del año en comparación con los 158 millones de pérdidas de los nueve primeros meses de 2015, según informa el grupo franco-holandés.

    De hecho, el grupo aéreo ha conseguido un beneficio neto de 544 millones de euros en el tercer trimestre, lo que supone un 63% más que en el mismo período de 2015 y pese al coste de 90 millones de euros por la huelga de los tripulantes de cabina de Air France del pasado mes de julio.

    Además, la facturación del grupo ha descendido un 3,5% en los nueve primeros meses de 2016 frente al mismo período del año anterior, hasta los 18.447 millones de euros, mientras que la bajada ha sido más pronunciada con un 5,1% menos en el tercer trimestre, hasta los 6.938 millones de euros.

    Por su parte, el beneficio bruto antes de explotación (Ebitda) ha sido de 2.143 millones de euros, lo que significa un 15,5% más que en los nueve primeros meses del año precedente.

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    Northern Express ampliará una autopista en Nueva Zelanda en 2022

    Aguaclara llega a Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.