29 - 03 - 2024

    FedEx presenta su nueva herramienta en línea

    FedEx presenta su nueva herramienta en línea

    FedEx Express ha lanzado una aplicación que permite simplificar el envío de paquetes. Con el nuevo sistema, cualquier usuario puede preparar sus envíos de paquetería desde su smartphone, tableta u otro dispositivo electrónico.

    Esta herramienta, denominada FedEx Ship Manager Lite, se ha habilitado para los paquetes que no excedan de 68 kilos y que vayan a enviarse a través de FedEx Express. Abarca hasta 220 países y territorios de todo el mundo.

    A través de FedEx Ship Manager Lite, el usuario puede acceder a la información de tarifas y horarios de transporte en tiempo real, y obtener otros datos de interés como notificaciones a través de correo electrónico de los envíos confirmados, la llegada del paquete a los puntos de recolección de FedEx y también de la entrega al destinatario.

    Con esta nueva herramienta los usuarios pueden preparar sus envíos sin necesidad de iniciar sesión en el sistema de FedEx incluyendo nombre de usuario y contraseña. FedEx Ship Manager Lite guía al usuario en cada uno de los pasos a seguir y les permite preparar sus envíos indicando únicamente el número de cuenta de FedEx, la información sobre el destino del paquete y los datos de pago. Basta con incluir el peso del paquete para conocer la tarifa aplicable y el tiempo estimado de entrega.

    Air France-KLM transportó 78,4 millones de pasajeros en 2013

    Barceló Viajes crea Evelop, aerolínea que apuesta por Canarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.