27 - 03 - 2024

    Constellation Brands incrementa sus beneficios un 29,9% entre marzo y noviembre

    Constellation-Brands-incrementa-sus-beneficios

    Constellation Brands, compañía estadounidense propietaria de la marca de cervezas Corona, ha incrementado sus beneficios un 29,9% entre marzo y noviembre, hasta los 811,5 millones de dólares (751 millones de euros).

    Las ventas netas de la marca han alcanzado un total de 5.005,2 millones de dólares (4.634 millones de euros) entre marzo y noviembre de 2015, lo que supone un aumento del 7,1% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.

    Por otro lado, el presidente y consejero delegado de Constellation Brands, Rob Sands, ha anunciado que “estamos invirtiendo en infraestructura que proporcionará flexibilidad a largo plazo y la capacidad necesaria para soportar el crecimiento previsto en el futuro de nuestra cartera de cerveza de gama alta”.

    La integración de negocios en otros países amplia la cartera de clientes. De hecho, Amazon construirá un centro logístico en los terrenos de la propiedad del Institut Català del Sòl situados junto al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, para extender su alcance.

    Nissan aumenta su presencia en Brasil

    Swagway lanza nuevo ‘hoverboard’ antiincendios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.