19 - 04 - 2024

    Hyundai Heavy Industries prevé reducir sus ingresos en 2016

    Hyundai-Heavy-Industries-reduce-ingresos

    Hyundai Heavy Industries prevé reducir sus ingresos en 2016 hasta los 19.500 millones de dólares (18.120 millones de euros) por nuevos pedidos, frente a los 23.000 millones de dólares  (21.371 millones de euros) que obtuvo en 2015.

    La reducción de encargos de buques nuevos y la desaceleración en la industria del petróleo y el gas en alta mar han obligado a Hyundai Heavy Industries a controlar los gastos y a poner en marcha un programa de reducción de costes.

    Además, también hay otras divisiones, como las responsables de los motores, la maquinaria, los sistemas electrónicos y eléctricos, que también han tenido que disminuir un 30% su carga de trabajo.

    La empresa ha tomado medidas con la aprobación de los trabajadores y los sindicatos para congelar el sueldo base y aumentar al 100% la bonificación de sus trabajadores, lo que supone más de 1.283 dólares (1.191 euros) por cada empleado.

    Por otro lado, la empresa automovilística Hyundai ha preparado un todoterreno del modelo Tucson con 700 caballos de potencia para ampliar el volumen de la demanda interna de vehículos.

    Swagway lanza nuevo ‘hoverboard’ antiincendios

    Comisión Europea aprueba que FedEx compre TNT Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.