19 - 03 - 2024

    Walmex incrementa sus ventas en México

    Walmart incrementa sus ventas en Mexico

    La cadena de supermercados Walmex, perteneciente a la estadounidense Walmart Stores, ha incrementado sus ventas en México durante el mes de diciembre.

    Walmex ha atravesado problemas en los dos últimos años y sus ventas han ido descendiendo progresivamente, pero en los últimos meses la situación está dando un giro de 180º.

    México está atravesando una etapa de crecimiento económico que ha hecho crecer el volumen de empleo y el índice de confianza de los consumidores, lo que se ha traducido en un mayor volumen de compras en los establecimientos minoristas.

    Los datos oficiales de las ventas de Walmex durante el mes de diciembre todavía no se han hecho públicos, pero los analistas creen que las ventas se habrán incrementado algo más de un 7% en comparación con el mismo mes del año anterior.

    Los datos evaluados por los analistas ponen de manifiesto que el consumo se está incrementando en México y, de confirmarse oficialmente, supondrían el mayor crecimiento de las ventas para Walmex en un mes de diciembre en los últimos cinco años.

    Walmart sigue innovando para ser más accesible para sus clientes. De hecho, Walmart planea hacer sus repartos a domicilio con drones.

    Panasonic adquiere el fabricante Hussmann por 1.380 millones de euros

    Den Hartogh compra la compañía Interbulk por 129 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.