29 - 03 - 2024

    Daimler Trucks incrementa sus ventas en 2017

    daimler-trucks

    El fabricante de camiones Daimler Trucks ha incrementado sus ventas un 12% en los once primeros meses de 2017 en comparación con los mismos meses de 2016, alcanzando las 422.500 unidades matriculadas en el mercado.

    De hecho, el número de camiones vendidos hasta noviembre ha superado las cifras de todo el año pasado. En realidad, la división de camiones de Daimler comercializó aproximadamente 415.100 vehículos de las marcas Mercedes-Benz, FUSO, Freightliner, Western Star, Thomas Built Buses y BharatBenz en 2016.

    Por su parte, el miembro del Consejo de Administración de Daimler AG, Martin Daum, ha explicado que “para todo el año 2017, en Daimler Trucks estimamos 465.000 camiones vendidos, significativamente más que en el año anterior y significativamente más de lo que esperábamos a principios de año”.

    Daum ha añadido que “esto solo es posible con productos líderes y un excelente equipo internacional, especialmente con un clima continuamente débil en nuestros mercados. Agradezco a todos nuestros empleados por sus extraordinarios esfuerzos”.

    Por otro lado, Daimler Trucks lanzó su nuevo buque insignia, el ‘Freightliner Cascadia’ en 2016. El vehículo fue concebido conforme a los parámetros del mercado norteamericano, según indica la empresa.

    AerCap adquiere 50 aviones A320neo a Airbus

    Schmitz Cargobull inaugura nueva fábrica en Turquía