29 - 03 - 2024

    Showroomprive regala acciones a empleados con más del año de antigüedad

    Thierry-Petit-y-David-Dayan-cofundadores-Showroomprive

    Showroomprive.com ofrece un pack de acciones gratuitas a los empleados que llevan más de un año trabajando en la compañía. El objetivo de Showroomprive es premiar el compromiso y lealtad de los empleados que han potenciado el desarrollo de la compañía y gracias a los que la empresa es hoy uno de los líderes del comercio electrónico en Europa.

    Las acciones gratuitas se suman a la oferta reservada para empleados a un precio con una reducción del 20% sobre el valor inicial de las acciones en su salida a bolsa.

    Esta nueva acción de fidelización de los empleados de Showroomprive.com, empresa que cotiza en bolsa desde octubre de 2015, ha permitido que un total de 492 profesionales se beneficien del plan de acciones gratuitas.

    En concreto, la oferta estará al alcance del 75% de la plantilla con contrato indefinido. En cuanto a la propuesta de compra de acciones a un precio inferior en un 20% respecto al precio de salida a bolsa, ha sido solicitada por 131 empleados del grupo quienes han comprado más de 20.000 acciones en total.

    Los empleados más jóvenes han valorado especialmente esta iniciativa al manifestar su confianza en las perspectivas de Showroomprive y su plan de carrera en la empresa.

    “Nuestra intención es la de implicar a los empleados de la organización en nuestro proyecto empresarial y asociarlos al crecimiento y a la creación de valor del grupo. Nuestro objetivo es reforzar, a través de estos mecanismos, el sentimiento de pertenencia de los empleados a Showroomprive y fidelizarlos. También es una herramienta que nos permitirá atraer a nuevos talentos para las 130 nuevas posiciones que prevemos crear en 2016”, han indicado Thierry Petit y David Dayan, consejeros delegados y cofundadores de Showroomprive.com.

    Showroomprive.com salió a bolsa a finales del pasado mes de octubre después de haber sido aprobada por la Autoridad del Mercado Financiero francés (AMF). El precio inicial de la acción fue de entre 19,50 euros a 26,30 euros.

    Tyson Foods aumenta beneficios un 49% en primer trimestre fiscal

    Carreras aumenta su facturación un 7% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.