16 - 04 - 2024

    Estrada & Partnerts se encargará de la comercialización de un complejo industrial-logístico en Martorelles

    La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha sido seleccionada para llevar a cabo la comercialización en régimen de exclusiva del complejo industrial-logístico que ocupaba  la empresa de ciclomotores Piaggio en la localidad de Martorelles, en el Polígono Industrial Roca  y propiedad de la familia Rabasa.

    La comercialización  contempla tanto el alquiler y/o venta de las naves en su estado actual, como para la nueva promoción de naves industriales y/o logísticas. Se encuentra situado en el Polígono Industrial Roca, por lo que cuenta con excelentes comunicaciones tanto con Barcelona, como con España y Europa.

    El municipio de Martorelles es un enclave idóneo para la instalación de grandes empresas, gracias a sus buenas comunicaciones, a la disponibilidad de mano de obra, a la proximidad con la ciudad de Barcelona y al gran desarrollo que el sector industrial tiene en el municipio, con la presencia de actividades metalúrgicas, químicas, farmacéuticas, automovilísticas, alimentarias, textiles y logísticas. Debido a estos factores, en este municipio y en sus zonas colindantes se han situado importantes empresas como Laboratorios Esteve, Cobega Coca Cola, Sandvik, Grupo Tatay y Manaut, entre otras.

    Estrada & Partners ha asesorado en el año 2012 operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Fruitós de Bages y Constantí(Tarragona), propiedad de AXA Real Estate, Goodman e Invesco.

    AKI elige a la empresa de logística Gefco para desarrollar labores de importación y distribución en Asia y España

    Inditex prepara tres proyectos logísticos que crearán 1.400 empleos en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.