28 - 03 - 2024

    Air Europa incluye ‘SafetyPay’ como método de pago

    Web-de-SafetyPay

    La aerolínea Air Europa ha incluido SafetyPay como método de pago, que permite que las transacciones se hagan en moneda local sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas.

    El método de pago se utiliza en el centro de llamadas para los destinos de México, Perú, Austria, Alemania y los Países Bajos desde mediados del mes de enero de 2016. El delegado de Air Europa, Gabriel Sinopoli, ha indicado que “SafetyPay es una excelente alternativa en Latinoamérica, donde el número de personas con cuentas bancarias es menor al 40%”.

    La directora del centro de llamadas de la compañía, María Jesús del Hoyo, ha señalado que “creemos que la alianza con SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público”.

    La aerolínea en el grupo Globalia también opera en destinos importantes en Europa, norte de África y Asia. Asimismo, Air Europa inauguró una nueva ruta entre Madrid (España) y Asunción (Paraguay) en el mes de diciembre de 2015.

    Iveco renueva contratos de distribución de concesionarios oficiales

    Amazon China consigue los 10 millones de productos de importación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.