29 - 03 - 2024

    Mercedes lanza un SL descapotable

    mercedes-sl-exterior

    La automovilística Mercedes ha lanzado al mercado un deportivo descapotable, el SL con 367 caballos de potencia y un diseño más ligero gracias a una carrocería fabricada íntegramente en aluminio. Además, los nuevos motores cuentan con un nuevo cambio automático de nueve velocidades ‘9G TRONIC’.

    El sistema DYNAMIC SELECT incorpora cinco programas de conducción que modifican la respuesta del motor, del cambio, del tren de rodaje, de la dirección y del control activo de la suspensión ABC con función de inclinación activa en las curvas.

    Los motores que impulsan a la gama SL son para el ‘SL 400’ un motor V6 de 367 caballos y para el ‘SL 500’ un propulsor V8 de 455 caballos. Asimismo, la marca germana ofrece otras dos alternativas más potentes todavía; el ‘AMG SL 63’ con 585 caballos y el ‘AMG SL 65’ con 630 caballos.

    Por otro lado, Mercedes-Benz ha recibido una denuncia por presunta manipulación de emisiones en Estados Unidos, mientras el sector automovilístico alemán todavía lucha por superar el caso Volkswagen.

    Viastore contará con dos stands en Logimat

    Navistar fabrica su unidad 550.000 en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.