20 - 04 - 2024

    Palets de Epal llegan por primera vez a Oriente Medio

    palet_epal

    Los palets de la asociación Epal han llegado por primera vez a Oriente Medio en el marco del Salón del Embalaje celebrado en el en el centro nacional de la feria de Abu Dabi (Emiratos Árabes). El valor de la industria del embalaje en Oriente Medio y en el Norte de África supuso en torno a 41,1 millones de dólares (39,6 millones de euros) en 2014.

    El instituto de investigación internacional del mercado Smithers Pira ha hecho un análisis en el que explica que la industria crezca en una tasa anual de casi el 5% entre 2014 y 2019, alcanzando los 52,4 millones de dólares (48,1 millones de euros).

    La tasa de crecimiento ha sido superior a la estimada para el mercado mundial del embalaje. Por ejemplo, la madera y otros materiales sostenibles han tenido un papel más importante en el desarrollo de la industria del embalaje, motivo por el que Epal ha centrado su visita a Oriente Medio.

    Por otro lado, la industria ferroviaria española también puso rumbo a Oriente Medio de la mano de la feria “Middle East Rail” celebrada en 2015. Las empresas españolas tuvieron buena acogida en el evento, donde han podido exponer sus avances tecnológicos y servicios especializados.

    Navistar fabrica su unidad 550.000 en México

    Holcim sigue siendo líder en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.