20 - 04 - 2024

    La empresa española OnTruck prueba suerte en Reino Unido

    OnTruck

    Londres y su alrededores son un punto estratégico importante en tema de logística. Por eso la empresa española OnTruck ha decidido establecer una sede para atender las necesidades de transporte en Reino Unido. En concreto se centrarán en Londres y alrededores. Si la iniciativa continúa siendo exitosa ampliarán su mercado en el país.

    Esta empresa se dedica al transporte de palés, por medio de una plataforma online. En España opera en diferentes regiones. Son muchos negocios y empresas de transporte las que utilizan habitualmente sus servicios. Ofrecen transportar uno o más palés en Madrid y alrededores, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Navarra y Murcia.

    Durante el año pasado, decidieron probar suerte en el mercado británico instalando una oficina y el resultado fue que más de 200 transportistas británicos utilizaron sus servicios en un periodo de seis meses. Se realizaron más de 1.000 cargas y se recorrieron 13.000 kilómetros. Ante este éxito ha decidido tener su propia agencia. Está formada por 11 personas cuyo cabeza es David Jennison, con experiencia en este tipo de implantaciones.

    Los planes de futuro a corto plazo son llegar a Birmingham, Manchester y Glasgow en los próximos meses. A largo plazo los planes son aún más ambiciosos ya que incluyen establecerse en algunos de los países más importantes del continente europeo.

    Talgo reduce un 44,5% sus beneficios en 2017

    Peugeot consigue 1.930 millones de euros en 2017