28 - 03 - 2024

    Tech Mahindra opera en Colombia

    Tech Mahindra opera en Colombia

    Tech Mahindra (TechM), grupo empresarial de la India especializado en servicios de tecnología, ha comenzado a operar en Colombia tras la compra de la empresa Leadcom, que presta servicios tecnológicos a importantes compañías.

    TechM está presente en 60 países en todo el mundo y Latinoamérica es uno de los mercados que más le interesa. La multinacional comenzó sus operaciones en la región latinoamericana en 2013 con la compra en Brasil de Complex ID y desde entonces ha estado creciendo en la región.

    El objetivo de TechM en Colombia es seguir prestando servicios a los clientes de Leadcom, entre los que se incluyen Telefónica, T-Mobile, Verizon, Claro, Sprint y Samsung entre otros, y atraer negocio desde otros países latinoamericanos e incluso desde Estados Unidos.

    La empresa ha confirmado que para conseguir sus objetivos va a seguir formando a los trabajadores y va a hacer nuevas inversiones para modernizar las herramientas de trabajo. El objetivo principal para 2016 es que el negocio crezca entre un 30% y un 40% en Colombia.

    Tech Mahindra opera desde una oficina en Bogotá que centraliza todas las operaciones que se hacen en el país, pero tiene previsto abrir próximamente otra oficina en Medellín.

    Shipius se integra con la plataforma ecommerce Shopify

    Kärcher estará presente en ISSA Interclean

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.