28 - 03 - 2024

    Amadeus logra 191,3 millones de beneficio hasta marzo

    amadeus

    El grupo Amadeus, proveedor tecnológico a escala internacional, aumentó su beneficio un 8,6% en el primer trimestre de 2014, hasta alcanzar los 191,3 millones de euros, lo que supone un 8,6% más con respecto al mismo periodo del anterior.

    La compañía ha explicado que de esta cifra se excluyen el efecto neto de impuestos de la amortización y deterioro del inmovilizado, las variaciones en el valor razonable de los instrumentos financieros y las diferencias de cambio no operativas.

    Excluyendo el efecto de las últimas adquisiciones realizadas por Amadeus, el crecimiento del beneficio en términos comparables fue del 7,7%, hasta los 189,8 millones de euros.

    La empresa ha explicado que a este crecimiento contribuyeron el alza de los ingresos, que subieron un 9,1% en el primer trimestre, hasta los 867,6 millones de euros, y el resultado neto bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 8,7%, hasta registrar 351,4 millones de euros.

    Durante el primer trimestre, las reservas aéreas totales a través de agencias de viajes crecieron un 5,3%, mientras que los pasajeros transportados se elevaron un 15,8%, hasta los 152,5 millones, gracias al impulso experimentado en la región de AsiaPacífico (+85,2%).

    Amadeus y Thai Airways International, la aerolínea de bandera de Tailandia, firmaron hace un año un acuerdo de distribución íntegra de contenido a largo plazo que ha permitido a la aerolínea tener acceso a la red de agencias de viajes que son clientes de Amadeus.

    Magirus premiada por la mejor campaña de comunicación

    Stef aumenta su cifra de negocio del 4,7% en hasta marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.