28 - 03 - 2024

    DSV entra en el mercado centroamericano

    DSV entra en el mercado centroamericano

    La empresa de logística DSV ha anunciado su entrada en el mercado centroamericano a través de la apertura de una nueva delegación en Costa Rica. Desde su nueva ubicación, DSV ofrecerá servicios de transporte de carga aérea y marítima.

    Jens Bjorn Andersen, director general de DSV, ha manifestado que  América Central ha sido una de las últimas áreas en blanco en la red de DSV. Confortados por el éxito de nuestra expansión en América del Sur en los últimos tres años, hemos decidido ampliar nuestros servicios a esa zona a partir de una nueva empresa en Costa Rica, que es una de las economías más desarrolladas y más estables de la región. San José es también un centro regional para muchas multinacionales que manejan sus operaciones en Centroamérica en Costa Rica. Estamos seguros de que podemos tener éxito allí y acompañar a nuestros clientes en sus propios planes de expansión en América Central”.

    DSV prosigue su expansión en el continente americano y recientemente ha anunciado la apertura de un centro de logística en Nueva Jersey.

    Gefco Reino Unido firma dos contratos

    Farmavenix llega a la final de European Gold Medal in Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.