18 - 04 - 2024

    Grupo Renault vende un 15,8% más en el primer trimestre

    Renault-D-Cross

    El grupo automovilístico Renault ha vendido un 15,8% más de vehículos en el primer trimestre de 2017 en comparación con los mismos meses del año precedente. De hecho, la empresa fabrica varios de sus vehículos de más éxito en España, como el Mégane y el Kadjar en la planta de Palencia, o el Twizy y el Captur en Valladolid.

    Por su parte, la cuota de mercado de la compañía francesa ha ascendido hasta un 3,8%, lo que supone un aumento de 0,4 puntos frente a 2016. Además, las marcas Renault y Dacia establecen un nuevo récord de ventas en un primer trimestre. Las ventas de Renault han crecido un 56,3%, mientras que las de Lada lo han hecho un 7%.

    Además, la marca Renault sigue en aumento, con unas matriculaciones que han mejorado un 10,1%, mientras que la cuota de mercado se ha incrementado un 7,7%. Por su parte, las ventas de vehículos eléctricos han crecido un 46%, hasta las 10.000 unidades aproximadamente.

    Por otro lado, Renault Trucks ha enseñado la eficiencia de su tractora ‘T440’. El nuevo vehículo logra una buena combinación pensada para alcanzar la máxima rentabilidad y que proporcione unos gastos de consumo y mantenimiento lo más ajustados posibles.

    Grupo KUO pide frenar importación de neumáticos chinos

    UPS aumenta un 6,2% sus ingresos en primer trimestre del año