29 - 03 - 2024

    Ford presenta el nuevo Fiesta Van en Reino Unido

    Ford Fiesta Van

    La compañía automovilística Ford ha presentado el nuevo Ford Fiesta Van en el Salón del Vehículo Comercial de Birmingham (Reino Unido). En realidad, el nuevo Fiesta Van viene cargado de nuevas tecnologías de conectividad que le permitirán a la compañía fortalecer su posición en el mercado europeo de comerciales.

    Por ejemplo, el nuevo Fiesta Van proporciona un vehículo elegante, compacto y económico para negocios de todos los tamaños. De hecho, el coche sale con la opción de dos motores de gasolina y otro diésel con dos potencias diferentes.

    Los motores de gasolina son el 1.1 de 3 cilindros con 85 caballos de potencia y otro de 1.0 litros EcoBoost con 125 caballos. Por su parte, el propulsor diésel viene con 1.5 litros y unas potencias de 85 y 120 caballos.

    En lo que a carrocería se refiere, la de tres puertas cuenta con un compartimento de carga práctico capaz de transportar aproximadamente 1 metro cúbico de carga y una carga útil bruta de alrededor de 500 kilos.

    La conectividad del vehículo incorpora el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, Apple CarPlay y Android Auto, con una pantalla táctil flotante a color de 8 pulgadas, función Ford SYNC AppLink, además de las aplicaciones de tráfico Waze y Cisco WebEx.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Mercadona quiere extender su negocio a Reino Unido

    Trece proyectos en la recta final de Citibox para abordar la última milla