16 - 04 - 2024

    Carotrans lanza servicio LCL de exportación a Japón

    Carotrans lanza servicio LCL de exportación a Japón

    Carotrans ha anunciado la puesta en marcha de un servicio semanal LCL desde Atlanta (Estados Unidos) hacia Japón. Este servicio permitirá a las empresas estadounidenses aumentar sus exportaciones a las principales ciudades de Japón.

    El servicio de Atlanta a Tokio tiene un tiempo total de tránsito de 29 días, 30 días hasta Yokohama y 33 días para Osaka, Nagoya y Kobe. El objetivo de este servicio es eliminar el transbordo y la doble manipulación de la mercancía que hasta ahora se hacía en Los Ángeles y en Busan (Corea del Sur), a fin de reducir los riesgos de daños y desaparición de la carga.

    Para prestar el nuevo servicio, Carotrans contará con la colaboración de Seino Logix, empresa japonesa que se encargará de la distribución una vez que los productos hayan llegado a Japón.

    Con la adición del servicio de Atlanta, Carotrans cuenta ya con siete servicios de exportación desde Estados Unidos hacia Japón. La empresa sigue reforzando su presencia en el mercado asiático y recientemente ha lanzado un servicio de importación desde Shanghái hacia Miami.

    Gefco Argelia crea dos centros para almacenar vehículos

    Covey abre su primera delegación en Zaragoza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.