19 - 04 - 2024

    Hyster celebra 35 años de operaciones en Craigavon

    celebracion-carretillas

    Hyster celebró 35 años de fabricación de carretillas elevadoras el pasado mes de abril en Craigavon (Irlanda del Norte), donde se está introduciendo en producción europea su último producto: las carretillas elevadoras Hyster de la serie XT.

    El primer día del evento, los invitados pudieron oír la historia de la fábrica de carretillas elevadoras, que empezó con la apertura del sitio en 1981. Se mostraron los avances en la fábrica a lo largo de los años, resaltando cómo ha establecido el estándar de calidad con carácter mundial en la fabricación de carretillas elevadoras, así como reconociendo la experiencia y dedicación del equipo de la planta.

    El evento interactivo dirigía también su mirada hacia un futuro positivo, sacando a la luz de forma exclusiva la última carretilla elevadora que se va a fabricar en Craigavon para su exportación por toda EMEA: la Serie XT de Hyster.

    Algo a destacar de ese día fue la ceremonia especial en la que la Primera Ministra de Irlanda del Norte, Arlene Foster, plantó un árbol junto con el actual director de Planta, Jim Downey, para reconocer la contribución de todo el personal de las instalaciones de Craigavon desde su apertura.

    Este árbol se plantó cerca de la ubicación de un roble que ha estado en el sitio desde antes de que se construyera la planta y que ha sido preservado respetuosamente.

    “Aunque hemos celebrado nuestro pasado y el éxito de la planta a lo largo de los últimos 35 años, tenemos un apasionante futuro por delante. Hemos plantado las semillas para una sostenibilidad y crecimiento continuos en la fábrica de Craigavon”, dice Jim Downey.

    Dando la enhorabuena a la compañía, Arlene Foster agregó que “esta compañía es un ejemplo real de excelencia en la fabricación, así como de producción de primera clase a nivel mundial. Hyster-Yale ha ganado justamente una reputación de primera clase en cuanto a conocimientos expertos y dedicación. Aplaudo a todo el equipo por su compromiso con la mejora y la innovación continuas”.

    El segundo día de la celebración se incorporó la última experiencia ‘HUB’ de Hyster, que reunió diversas soluciones, servicios y socios de carácter innovador que ayudan a mejorar la gama de carretillas elevadoras de Hyster.

    Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer recientes avances en productos, en especial la nueva Serie Hyster XT, una serie de carretillas elevadoras robustas y durables de 2,0-3,0 de capacidad para su uso en una gran variedad de aplicaciones diarias a cubierto y al aire libre en logística, distribución y fabricación.

    También se mostró la ‘Carretilla Refrigerada’ (Cool Truck), diseñada especialmente para la industria del papel y del reciclaje para hacer frente al problema de sobrecalentamiento de los motores debido al polvo y a los restos de papel.

    Además, las sesiones interactivas presentaron también a los visitantes la solución de telemetría Hyster Tracker diseñada para mejorar la gestión de flota. También se mostraron las opciones de energía y las soluciones relacionadas que ofrece Hyster, con soluciones de extracción de batería flexibles y con carretillas eficientes energéticamente para satisfacer las necesidades particulares de aplicaciones rigurosas.

    “Nuestro trabajo en la planta de Craigavon ha ayudado a establecer el estándar en cuanto a  calidad en los procesos de fabricación en las plantas de Hyster-Yale repartidas por todo el globo. Nos complace estar produciendo aquí, en Irlanda del Norte, el último modelo de carretillas Hyster, la carretilla XT, y dirigimos nuestra mirada con entusiasmo hacia los desarrollos y éxitos que podemos conseguir con nuestro equipo a lo largo de los próximos 35 años”, concluye Jim Downey.

    Hyster-Yale Group también ha adquirido los negocios de instalación y distribución de los sistemas de telemetría de Speedshield Technology en Estados Unidos y Reino Unido.

    Shell reduce beneficios un 89% en el primer trimestre de 2016

    Exxon Mobil aumenta su inversión en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.