28 - 03 - 2024

    Uber se une a Alibaba para utilizar su método de pago

    pago movil con Alipay

    La empresa de transporte privado Uber se ha unido a Alibaba para poder utilizar su método de pago. El acuerdo consiste en que los usuarios de Uber puedan usar la plataforma de pagos seguros en línea Alipay para pagar por sus servicios.

    Los clientes de Alipay también podrán pagar al usar la aplicación de Uber en cerca de 400 ciudades de 69 países donde opera la compañía estadounidense, según anuncia Uber al diario Shanghai Daily.

    La novedad está en que los clientes chinos ya no necesitarán una cuenta dual para pagar con sus fondos en moneda extranjera, sino que el precio del viaje se les descontará directamente en yuanes de su cuenta de Alipay pese a estar en el exterior.

    Los usuarios de Uber en China ya podían pagar con Alipay dentro de su país desde 2014, lo que se extendió a Hong Kong, Macao y Taiwan en los últimos meses. Con la nueva alianza, se ha puesto en marcha para todos los países del mundo donde opera su red.

    Por otra parte, la empresa automovilística Toyota y Uber se han unido para reinventar el servicio de transporte y crear una nueva opción de leasing, donde los conductores podrán adquirir vehículos a la compañía y cubrir sus pagos a través de las ganancias que generen trabajando con la aplicación.

    Gefco aumenta su volumen de negocio un 3% en 2015

    Chevron gana la batalla a Ecuador

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.