19 - 09 - 2018

    Geodis reorganiza su empresa para adaptarse a sus clientes

    Geodis

    El operador de cadena de suministros Geodis ha reorganizado su empresa para adaptarse al crecimiento de clientes que tiene en los últimos meses. De hecho, la nueva organización dará un acceso rápido y completo a su catálogo de servicios de transporte intercontinental, despacho de aduanas, entre otros.

    Además, Geodis ha mejorado dos de sus departamentos centrales. El primero es el de Desarrollo de Negocio & Marketing, dedicado al diseño de soluciones logísticas, mientras que el segundo es el de Innovación y Excelencia Empresarial, creado para integrar las nuevas ideas en sus procesos de negocio.

    En realidad, los directivos también se van a reorganizar. Por ejemplo, la región de Europa occidental, Oriente Medio y África estará dirigida a partir de ahora por Laurent Parat, mientras que Thomas Kraus, controlará la del norte y centro de Europa, Randy Tucker, la de América, y Onno Boots, la de Asia-Pacífico.

    Las diferentes divisiones facilitarán las cosas a los clientes y, además, ofrecerá más oportunidades de desarrollo para poder optimizar su cadena de suministro.

    Por otro lado, la compañía especialista en logística Stef ha comprado al Grupo Marconi, especializado en logística frigorífica, uno de los mayores almacenes para productos congelados de Europa, concretamente ubicado en Fidenza (Italia).

    Hutchison Ports presenta nueva marca Synergy para servicios intermodales

    OnTruck redujo trayectos en vacío en 25%