19 - 04 - 2024

    Hutchison Ports presenta nueva marca Synergy para servicios intermodales

    Hutchison Ports 

    El operador de terminales Hutchison Ports ha presentado una nueva marca para los servicios intermodales llamada Synergy, la cual a partir de ahora se responsabilizará de los servicios entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y Europa.

    El objetivo de la compañía es ofrecer una amplia gama de soluciones integradas de logística, adaptadas a las necesidades de sus clientes. De hecho, con Synergy apuesta por la innovación y la tecnología, pero sin dejar de mirar por el medio ambiente y la sostenibilidad.

    Es más, Synergy opera ya en la red de países como Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia. En España, concretamente en Barcelona, Hutchison Ports  gestiona la terminal Best, la cual sigue ampliando sus grúas automatizadas.

    La terminal Best de Barcelona ya tiene implantada una tecnología para que los transportistas puedan acceder a las instalaciones mediante un código, el cual les facilita el acceso al recinto y en menos tiempo.

    Por otra parte, el puerto de Barcelona se ha sumado al clúster ferroviario Railgrup. De hecho, la infraestructura catalana opera desde el año 2002 e integra el conocimiento, la experiencia y los proyectos de más de 85 empresas del sector.

    Prologis apela al Cuarto Cinturón para generar suelo logístico

    Geodis reorganiza su empresa para adaptarse a sus clientes