28 - 03 - 2024

    Wtransnet lanza una nueva plataforma de contratación para el transporte regional

    Wtransnet

    El SIL 2018 que se celebra en Barcelona fue el escenario para que Wtransnet presentara una nueva plataforma de contratación para el transporte regional.

    Este nuevo sistema operará en el mercado de forma independiente a la bolsa de cargas y camiones y, de acuerdo con el grupo, no nace con la intención de sustituir esos mecanismos ni de competir con agencias u operadores logísticos, sino busca aportar eficiencia al transporte regional.

    La compañía sostiene que hoy en día es necesario cubrir un servicio de forma puntual y por eso parte con esta plataforma el objetivo de reducir el número de kilómetros en vacío que caracterizan a esta tipología de transporte, que también hace frente a innumerables contratiempos.

    La plataforma, llamada Briver, se presenta “como la solución entre la empresa que tiene la necesidad de solventar un imprevisto de transporte y el transportista que dispone de un espacio en su camión”, dijo la empresa.

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2018) abrió sus puertas en el Montjuic-Plaza, de España de Fira de Barcelona. Participan unas 650 empresas.

    OnTruck redujo trayectos en vacío en 25%

    Transfesa modifica su estructura empresarial para hacerla más simple