28 - 03 - 2024

    Iveco invierte en Valladolid para fabricar una versión del Daily

    Iveco ha anunciado una inversión de 15 millones de euros para su planta de Valladolid, a través de un plan industrial con el que esta factoría se especializará en la fabricación de la versión ‘chasis cabina’ del nuevo Daily.

    Según ha informado la empresa a través de un comunicado, el plan se desarrollará a lo largo de los próximos doce meses y arrancará en el segundo trimestre de 2014.

    Asimismo, Valladolid montará en exclusiva algunas versiones de nicho o destinadas a determinadas zonas geográficas con el objetivo de “poder saturar al máximo” las renovadas instalaciones industriales.

    Informa la empresa que esta decisión permitirá realizar todos los trabajos de adaptación de la planta italiana de Suzzara para producir el nuevo Daily, con lo que mantendrá la producción de su modelo ligero, de 3,5 a siete toneladas, en Valladolid y en Suzzara.

    Desde septiembre de 2013, la planta española aumentará su producción, incorporando a la línea de montaje nuevas versiones especiales para mercados de Europa, Oriente Medio y África, además de componentes para la planta de Iveco en Brasil.

     

    FM Logistic comienza a operar en Brasil

    Meliá obtiene plusvalías de 35 millones gracias a su alianza con Ervertaas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.