28 - 03 - 2024

    Karmak refuerza su servicio al cliente

    karmak

    Karmak ha anunciado la incorporación a su equipo de un nuevo consultor de negocios para atender las necesidades de cada cliente de una manera más personalizada, a fin de poder ayudar a los clientes a que alcancen su máximo potencial.

    Karmac Inc., con sede en Carlinville (Illinois), es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones de gestión empresarial para la industria del transporte comercial. Su enfoque combina las tecnologías más actuales con un asesoramiento estratégico y la aplicación de las conocidas como “mejores prácticas” del sector. Esta combinación consigue que los clientes alcancen una mayor eficiencia operativa, sacando un mayor rendimiento a su inversión y reduciendo los riesgos.

    A fin de mejorar el servicio que presta a sus clientes, Karmak ha incluido a David Green en su equipo de consultores de negocio. Green es un profesional con casi 30 años de servicio en Sikes Fleet Services, donde adquirió importantes conocimientos sobre los productos Karmak.

    El equipo de consultores de negocio de Karmak centra su trabajo en identificar oportunidades que puedan ser beneficiosas para los clientes, elaborando y presentando recomendaciones que, mediante el uso de los productos y servicios de Karmak, puedan mejorar su eficiencia operativa.

    “Mi deseo es usar el conocimiento que tengo para ofrecer a los clientes la visión y la capacidad de utilizar el sistema para alcanzar el potencial más alto, darles las herramientas específicas para aplicar las mejores prácticas para su unidad de negocio y para llevarles el mayor retorno de su inversión”, ha declarado David Green al hacerse pública su incorporación a Karmak.

    Seur disminuyó un 1,26% sus emisiones totales de CO2 en 2013

    CNH Industrial dispone de stand propio en la feria ‘NGV 2014’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.