16 - 04 - 2024

    Gefco Francia estrena rutas internacionales a Europa del Este y Alemania

    Gefco-camion-carretera

    Gefco Francia ha lanzado nuevas rutas internacionales hacia Europa del Este y Alemania, desde la región Isla de Francia y las regiones del suroeste. En concreto, los clientes de Gefco podrán llegar hasta Berlín, Dortmund, Hamburgo y Múnich en Alemania, así como a ciudades como Praga, Bratislava, Varsovia y Cracovia.

    El servicio conectará semanalmente Francia con Europa Central. La salida comenzará en París (Gennevilliers) y el suroeste de la región (Toulouse). Además, los clientes se beneficiarán de una flexibilidad de precios de acuerdo con el peso de las cargas y el número de palés.

    Además, Gefco ofrecerá un mejor servicio al cliente gracias a la designación de un único punto de contacto. De hecho, a cada ruta se le atribuye un ‘piloto’, que se convierte en el único contacto para el cliente, garantizando la gestión óptima de sus flujos.

    Según Richard Saliba, director de Marketing y Ventas de Gefco Francia, “estas nuevas rutas completan el sistema de grupaje internacional de Gefco, que se enmarca en una red de 145 almacenes interconectados en toda Europa y ofrece más de 70 líneas regulares diarias desde Francia’’.

    Gefco Francia lanzó a principios de mayo el catálogo electrónico como nueva herramienta de comercio electrónico para que los concesionarios realicen pedidos online de servicios personalizados.

    Empresa británica lanza OPA contra Iansa y Campos Chilenos

    Nestlé refuerza su posición en Silicon Valley

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.