19 - 04 - 2024

    Hyundai cumple sus objetivos en el mercado mexicano

    Hyundai cumple sus objetivos en el mercado Mexicano

    Hyundai, empresa coreana especializada en la fabricación de vehículos, ha anunciado que ha conseguido una participación del 2% en el mercado mexicano de vehículos durante su primer año de presencia en México.

    A principios de año Hyundai se fijó como objetivo vender 20.000 unidades a lo largo de todo 2015, lo que supondría un crecimiento en sus ventas un 60% superior a las ventas de 2014. Hyundai ha vendido en México 10.993 vehículos durante los seis primeros meses del año, por lo que desde la automotriz han señalado la posibilidad de aumentar sus expectativas de venta este año hasta los 22.000 vehículos.

    El sector automotriz atraviesa un buen momento en México y en los últimos meses se están registrando cifras récord en ventas a nivel interno, a medida que también siguen aumentando las exportaciones.

    Otras empresas como Kia Motors también quieren aprovechar el buen momento de la demanda interna de vehículos en México. La compañía está construyendo una fábrica en Monterrey que comenzará la producción el próximo mes de diciembre.

    Kloosterboer compra almacén frigorífico en Noruega

    Lufthansa lanza su aplicación para Apple Watch

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.