25 - 04 - 2024

    Grupo Lala se expande a Costa Rica

    Grupo Lala se expande a Costa Rica

    Grupo Lala, empresa mexicana especializada en la elaboración y comercialización de productos lácteos, se va a expandir a Costa Rica a través de acuerdos con una empresa local y con productores de leche.

    Grupo Lala ha llegado a un acuerdo con Bebidas Florida para adquirir su planta de lácteos de San Ramón de Alajuela, en Costa Rica. Ambas empresas seguirán operando de forma independiente, pero el acuerdo permitirá crear sinergias que ayudarán a fortalecer la competitividad y a aumentar la oferta de productos lácteos a los consumidores.

    Grupo Lala aprovechará la red de distribución de Bebidas Florida para atender a los puntos de venta costarricenses.

    La empresa mexicana ha firmado también un acuerdo con la Cooperativa Agropecuaria Regional de Productores de Leche (Coopeleche) para poder fabricar sus productos con altos estándares de calidad, apoyando a la vez a los productores nacionales.

    El acuerdo está pendiente de determinar las condiciones de cierre y de su aprobación por parte de las entidades regulatorias correspondientes.

    Grupo Lala tiene un gran interés en el mercado de Costa Rica. De hecho, la empresa se ha visto envuelta en un conflicto con Dos Pinos por cuestiones relacionadas con las exportaciones.

    Audi lanza su deportivo R8 con una potencia de 2.200 caballos

    Giti Tire lanza nuevo GT Radial Maxmiler WT2 para vehículos comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.