28 - 03 - 2024

    Amazon lanza nueva sección ‘Made on Kickstarter’ en todo el mundo

    Paginna Made on Kickstarter

    La compañía del comercio electrónico Amazon ha lanzado una nueva categoría de productos específica para vender productos que hayan sido financiados con éxito en la plataforma Kickstarter. La nueva sección se llama ‘Made on Kickstarter’ y tendrá más de 300 productos nacidos de la plataforma de crowdfunding.

    El vicepresidente de Amazon, Jim Adkins, ha señalado que “en Amazon trabajamos duro para ofrecer la más amplia selección de productos para que los clientes puedan encontrar cualquier cosa. Trabajar con Kickstarter es una manera de escuchar directamente a los clientes y saber cuáles son los productos que les interesan”.

    Por otra parte, el presidente ejecutivo de Kickstarter, Yancey Strickler, ha explicado que “estamos emocionados de colaborar con Amazon Launchpad y crear un nuevo camino para que los proyectos sean descubiertos, experimentados y amados”.

    La plataforma de crowdfunding pretende evitar los problemas de confianza a la hora de obtener financiación ya que hay un tiempo determinado para conseguir el dinero con el que financiar el proyecto y consigue una nueva vía para dar salida a los productos de Kickstarter.

    Por otro lado, Amazon ha incrementado sus ventas un 31% en el segundo trimestre de 2016 en comparación con el mismo período de 2015, hasta los 30.400 millones de dólares (27.637 millones de euros), por encima de los 29.550 millones de dólares (26.456 millones de euros) que se esperaban.

    Dachser extiende Contract Logistics en Europa

    Ecuador aprueba contrato minero de Lundin Gold

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.