28 - 03 - 2024

    L.A.Fuel sella acuerdo con Galp y Carrefour para reforzar su presencia

    L.A.Fuel-chicles

    L.A.Fuel Supreme Energy Gum ha firmado un acuerdo con las gasolineras Galp y la cadena de alimentación Carrefour para reforzar su presencia en España.

    Estos acuerdos ofrecen a L.A.Fuel la posibilidad de fortalecer su presencia en el mercado español gracias al área de influencia que abarcan en diferentes localidades españolas.

    A través de estos acuerdos, el chicle energético de efecto prolongado va a entrar a formar parte del portfolio de productos de estas dos empresas donde ya están Orbit, Trident y Oreo, entre otras firmas del sector alimentación y snacks.

    En este contexto, durante los meses de julio y agosto se van a personalizar todos los boquereles de las gasolineras Galp, y en septiembre y octubre las alfombrillas de caja con la marca.

    En España existen cerca de 500 gasolineras Galp, siendo la mitad de ellas propias y, por lo tanto, dispondrán de toda la gama. La otra mitad son franquiciadas y contarán con la publicidad y el producto será opcional.

    Asimismo, 35 gasolineras Galp llevarán a cabo acciones de sampling gratuito durante el mes de agosto por ticket de compra superior a un determinado importe.

    Por otro lado, el acuerdo firmado con el grupo Carrefour también servirá para posicionar y dar visibilidad a la marca de chicles energizantes en el territorio español, gracias a su implantación en todas las tiendas Carrefour market, Carrefour Express y las gasolineras Carrefour. A partir del mes de enero también estará en los hipermercados.

    Además, My Pick Box ha firmado un acuerdo con Galp Energía por el que dispondrán puntos de envío de paquetería y recepción de compras online en estaciones de servicio Galp.

    Ecuador aprueba contrato minero de Lundin Gold

    Mercedes-Benz lanza su primer camión eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.