19 - 04 - 2024

    Suttons Group adquiere ISLG

    Suttons Group adquiere ISLG

    Suttons Group ha anunciado que ha adquirido IS Logistics Group (ISLG) en Singapur, empresa especializada en servicios de cadena de suministro y de logística para la industria de fabricación de productos químicos.

    La compañía ofrece una amplia gama de servicios logísticos que incluye el transporte por carretera a través de su propia flota de vehículos y almacenamiento en sus instalaciones. Sus clientes son grandes fabricantes multinacionales de productos químicos que confían en sus servicios logísticos y en sus servicios adicionales que añaden valor a la cadena de suministro.

    John Sutton, director ejecutivo de Suttons Group, ha destacado que “nuestra última adquisición es un paso importante ya que continuamos construyendo nuestro negocio en los centros logísticos y las zonas de producción petroquímica en todo el mundo. Contar con una base de activos de logística es esencial para nosotros a la hora de servir a nuestros clientes de manera más efectiva. La infraestructura en la planta de ISLG en Singapur nos permitirá aumentar el éxito del negocio que ya tenemos en Singapur y ofrecer a nuestros clientes una gama aún más amplia de la logística y los productos y servicios de la cadena de suministro”.

    Singapur se está convirtiendo en uno de los destinos más atractivos para las empresas de logística que están ampliando sus mercados. En los últimos meses, empresas como Procter & Gamble han anunciado que refuerzan su presencia en la zona.

    First Reserve se desprende de un 4,25% de Abengoa

    Clarel incluye cestas Shophie en sus tiendas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.