28 - 03 - 2024

    XPO adquiere New Breed Logistics

    XPO adquiere New Breed Logistics

    Responsables de XPO Logistics han confirmado el acuerdo definitivo para adquirir New Breed Logistics, compañía de servicios 3PL no basados en activos y que se centra en los servicios de logística de contratos.

    XPO ya anunció su intención de hacerse con New Breed Logistics a finales del pasado mes de julio, destacando que la transacción se cerraría a lo largo del tercer trimestre. Ahora la compañía ha anunciado que el acuerdo ya se ha cerrado definitivamente y que ha adquirido la empresa de logística por contrato por un total de 615 millones de dólares (459 millones de euros).

    El negocio de New Breed Logistics está centrado en los centros secundarios de logística por contrato y en torno a los servicios relacionados con la distribución omni-canal, la logística inversa, la gestión de transporte, el flete de auditoría y el pago de facturas, así como el apoyo al sector de las manufacturas, al mercado de accesorios y la optimización de la cadena de suministro.

    La adquisición permitirá a XPO Logistics entrar en el sector de la logística de contrato, y ése ha sido uno de los argumentos dados por los responsables de XPO para justificar la adquisición, aunque también han destacado el potencial de nuevas oportunidades de venta cruzada y la posibilidad de integrar la plataforma de gestión de carga acelerada NLM de XPO con la plataforma TMS de New Breed.

    “Estamos haciendo un movimiento de transformación en la adquisición de nuevas empresas para elevar la oferta de servicios”, manifestó el CEO de XPO, Brad Jacobs. “Vamos a ser capaces de ofrecer soluciones integradas de logística de extremo a extremo para cualquier empresa, de cualquier tamaño, con cualquier combinación de las necesidades de transporte. New Breed es una joya en la corona de la logística de contratos: un proveedor de clase mundial encargado de los servicios críticos de algunas de las empresas más prestigiosas de América. Vamos a utilizar nuestra nueva plataforma para atraer a los clientes a nuestra oferta ampliada de servicios , tal como lo hemos hecho durante los últimos 12 meses con nuestras adquisiciones de 3PD, NLM y Pacer”.

    Clarel incluye cestas Shophie en sus tiendas

    Ence despedirá a casi 300 trabajadores de su planta de Huelva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.