29 - 03 - 2024

    Amazon amplía su servicio de botón de compra Dash gratis

    Amazon-Dash

    La tienda online Amazon ha ampliado su servicio de botón de compra Dash gratis. La compañía estadounidense ha expandido Dash con una serie de nuevos incentivos y marcas añadidas al servicio.

    La empresa reembolsará el dinero a todos aquellos clientes que solicitaron el botón para convertirlo en gratis y todos podrán adquirirlo sin restricción. El programa debutó como un pequeño dispositivo de hardware conectado a Internet a principios de 2015.

    Cuando Amazon empezó con el botón Dash tenía 18 marcas inscritas en el servicio y costaba 4,99 dólares (4,47 euros). Las nuevas marcas añadidas son Ziploc, Hefty Trash and Storage Bags, Ice Breakers Mints, Orbit Gum y Mrs. Meyers Clean Day.

    El botón Dash se conecta a través de una red WiFi y se selecciona el producto que se desea pedir. Una vez conectado, una sola pulsación en el botón Dash crea automáticamente el pedido. Entonces, Amazon envía una confirmación del pedido al móvil.

    Además de Dash, la compañía amplió sus servicios al incluir en su servicio Prime Now la posibilidad de poder comprar bebidas alcohólicas de forma online y en un tiempo de entrega reducido.

    Nissan y Daimler tendrán nueva planta en Aguascalientes (México)

    85% de emprendedores valencianos poseen estudios universitarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.