27 - 03 - 2024

    Cushman & Wakefield y DTZ confirman su fusión global

    fusion de empresas

    Cushman & Wakefield y DTZ han confirmado la fusión de ambas compañías. Cushman & Wakefield se convierte así en una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios en el mundo con 5.000 millones de dólares en ingresos (4.425 millones de euros) y 43.000 empleados.

    La firma combinada, liderada a nivel mundial por Brett White como presidente y director ejecutivo y Tod Lickerman como presidente, opera ahora en más de 60 países de todo el mundo y está bien posicionada en los principales mercados para conseguir un crecimiento continuado.

    La sociedad ha anunciado también su nuevo equipo directivo para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y ha dado a conocer su nueva identidad visual y logotipo.

    La nueva sede de la empresa en África tiene 5.000 empleados en 40 países y unos ingresos de casi 800 millones de dólares (708 millones de euros). El nuevo consejero delegado de la sede africana será John Forrester y la presidencia corresponderá a Carlo Barel di Sant’Albano.

    El consejero delegado, John Forrester, ha informado de que “la fusión ha acelerado nuestra meta colectiva de una mayor cobertura y servicio al cliente en todo el mundo, algo que no podríamos haber logrado solos”.

    Además de la fusión con Cushman & Wakefield, DTZ también comercializará en régimen de co-exclusiva una plataforma logística-industrial de 4.976 metros cuadrados junto a la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

    Grupo ampm celebra su 25 aniversario

    H&M abre una nueva tienda en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.